Gobierno regional entregará terreno para mega puerto de Lagunas.

El gerente sub regional de Alto Amazonas en representación del gobierno regional hará entrega en ceremonia protocolar del terreno para la construcción de un moderno puerto en la capital del distrito de Lagunas.

Fernando Fernández Rengifo – Informa que se estará constituyendo a la capital del distrito de Lagunas, en este lugar y en una ceremonia protocolar se hará entrega del terreno para la construcción de un moderno puerto con todos sus ambientes y áreas que permitan el embarque y desembarco de pasajeros y carga, ya se conoce a la empresa que ejecutará esta obra se trata de un consorcio conformado por tres empresarios conocidos, se estará negociando con las persona que habitan este terreno para no tener problemas, facilitarles su reubicación y que la empresa pueda iniciar los trabajos que servirá para desarrollar al pueblo de Lagunas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*