Policía nacional incautó 6 kilos de droga.

Policía nacional capturó  a una pareja que tenía en su poder 6 kilos de pasta básica de cocaína y 400 gramos de marihuana, los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía especializa para las investigaciones del caso.

Comandante PNP Carlos Ponce- En conferencia de prensa informó que producto de los trabajos de rutina han logrado la captura y decomiso de 6 kilos de PBC y de 400gramos de marihuana, ha sido un trabajo silencioso, profesional, tenemos conocimiento que esta lacra social está presente en casi todos los sitios, los locales, este trabajo se hizo con el acompañamiento del ministerio público, se detuvo a Denis Pisco Castillo(40)y Sandra Ahuanari Murayari  (26), el doctor de turno está realizando los registros y trámites de ley , los detenidos están a disposición del ministerio público para las diligencias e investigaciones de ley , la población debe estar tranquila que nuestro personal seguirá realizando su trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*