Se inició actividades por 148 aniversarios de Alto Amazonas.

Desde la madrugada de hoy y  con gran algarabía la población de Yurimaguas  disfrutó  del albazo que dio inicio a las actividades de celebración  por los 148 aniversarios de la provincia de Alto Amazonas.

Bladimir Tapayuri Murayari- Desde tempranas horas de la madrugada  la población de Yurimaguas se despertó con el estruendo de los albazos que dieron inició a las actividades por la celebración de los 148 aniversario de la provincia de Alto Amazonas, muchos pobladores se concentraron  en la plaza de armas para disfrutar de la cuñushqueada y poncheada, el regidor Bladimir Tapayuri presidente de la comisión de las festividades indicó que  lamentablemente la lluvia nos está jugando una mala pasada en nuestra programación, pero a pesar de todo esto las actividades deben de continuar, ya hemos traído la humisha tenemos actividades durante todo el día,   esperemos que la población participe , la fecha central es el día viernes 07 de febrero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*