Se interviene madera ilegal procedente del Armanayacu.

La oficina de recursos forestales ex “inrena”  intervino a un chofer que conducía un camión  transportando madera sin la documentación correspondiente, la madera intervenida será donada.

Armando Cáceres Concha- Responsable de la oficina de recursos forestales informa que el día sábado se intervino un camión cargado de recursos  forestales, la cantidad de madera inmovilizada es de 12 000 pies  de las especies de cedro, caoba y tornillo, la intervención se realizó en la comunidad de Nueva Arica en el valle del Armanayacu en el eje carretero  Munichis – Nuevo Arica, el chofer al momento de la detención no tenía los documentos correspondientes, no conocemos al empresario que diga ser dueño de esta carga, la madera ya está inmovilizada y en los próximos días será donada según las solicitudes que están llegando a nuestras oficinas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*