Trabajadores de salud acataron paro de 24 horas.

Los  trabajadores sindicalizados de la red de salud de Alto Amazonas acataron un paro de 24 horas, la medida de protesta es en respuesta a la convocatoria regional de La CGTP que reclama por el despido de 75 trabajadores CAS de la municipalidad de San Juan.   

Rubí Reátegui Rodríguez-Informa que los trabajadores de salud  sindicalizados de la red de salud de Alto Amazonas fueron convocados a acatar este paro de 48 horas por la CGTP a nivel de la región Loreto, el SUTRARED es una base de esta confederación regional y nos acogemos a la medida de protesta porque consideramos que se cometió un abuso por parte de la municipalidad de San Juan en contra de los trabajadores, precisamente contra esta clase de despidos arbitrarios amparados en la ley servir es que estamos luchando desde hace tiempo , estamos atentos también a los últimos avances en la aplicación de esta norma por parte del gobierno central y seguiremos luchando para la eliminar de esta clase de abusos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*