Calle progreso se aperturará en diez días.

Congestión y molestia ha causado el cierre de la tercera  cuadra de la  calle Progreso , en especial porque esta vía conduce al colegio “ Virgen de los Dolores”,  en este lugar la municipalidad viene realizando trabajos de reparación de una alcantarilla.

Ingeniero Néstor Escudero Vásquez – Gerente de obras de la municipalidad informa que en máximo diez días los obreros de la municipalidad terminarán el trabajo de restauración del alcantarillado de la  tercera cuadra de la calle Progreso, este trabajo se demoró un poco más de lo previsto por los trámites administrativos que se tienen que realizar para la compra de los materiales,  comprendemos la molestia de los transeúntes y conductores, si el factor tiempo nos favorece, que  deje de llover , si tenemos buen tiempo avanzaremos y en el plazo previsto se aperturará esta cuadra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*