Camiones madereros colapsan Puerto “Abel Guerra”

El conocido Puerto Abel Guerra del Barrio Santa Rosa  colapsa por la   presencia de  camiones que embarcaban madera,  tenían permiso de la municipalidad.

Jorge Ipushima Vásquez – Esta mañana el tránsito se vió  perjudicado en el ´puerto “Abel Guerra”, no había espacio para que otros vehículos circulen o para que las personar puedan transitar, esta situación se produjo por  la presencia de 6 camiones tipo trailes    que ocuparon toda la plataforma del pequeño puerto con la finalidad de cargar madera, se tuvo información que  irresponsablemente en la garita de control del kilómetro 4 les dieron pase  para embarcar madera que vino de la ciudad de  Nauta en la motonave “Victoria 1”, la presencia del gerente de seguridad ciudadana y un miembro de la policía nacional hicieron que los camiones despejaran el área y que ingresaran uno por turno descongestionando el lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*