Comunidades del valle del Shanusi protestan por falta de energía eléctrica.

Moradores y autoridades de tres caseríos ubicados en el valle del río Shanusi se reunieron y acordaron realizar una protesta en contra de la empresa Electro Oriente por falta de servicio de energía eléctrica.

Ismael Paico Llatas- Manifestó , en mi calidad de agente municipal del caserío  Puerto Perú quiero dar a conocer a la población de Yurimaguas,   toda la problemática que tenemos en nuestro pueblo,  nos hemos reunido los moradores y autoridades de tres  comunidades y hemos acordado realizar  una marcha de protesta en contra de la empresa  electro oriente porque  desde hace 03 años se realizó la colocación del tendido eléctrico por esta zona, todo está colocado, los postes , el cableado,  sin embargo hasta el día de hoy no tenemos electricidad,  por ello  nosotros hemos decidido realizar esta acción de lucha…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*