“Maco contratistas destruyó calles de “FONAVI”

Presidente del conjunto habitacional “Virgen de las Nieves, más conocido como FONAVI pide el arreglo de sus calles a la empresa “Maco contratistas”, esta empresa destruyó nuestras calles y ahora están intransitables.

Pedro Coquinche Valles- Presidente de “FONAVI” manifestó,  estoy muy preocupado por el mal estado que dejó nuestras calles la empresa “Maco contratistas”, como se puede observar nuestras calles están destruídas, intransitables, son un peligro para los vecinos, transeúntes y una dificultad para el acceso a nuestras casas con  nuestros vehículos, los motocarristas no pueden ingresar , tenemos que cargar si tenemos que transportar algo,  desde aquí pido que se  solucione inmediatamente este problema que desde varias semanas viene perjudicando a los vecinos de la última cuadra de la calle Julio C. Ruíz, vamos a intentar dialogar con el empresario y de no solucionar este problema estaremos tomando otras acciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*