Moradores denuncian deterioro de Puerto “Abel Guerra”

Moradores del puerto Abel Guerra denuncian el deterioro y  destrucción  del puerto Abel Guerra  por el anclaje de embarcaciones de gran tonelaje, los barandales han sido destruídos y la plataforma se está hundiendo.

Moradores Abel Guerra – denuncian  la no presencia de ninguna autoridad que controle el tráfico de las embarcaciones en el puerto Abel Guerra que poco a poco se está deteriorando con el anclaje de las motonaves, primero  destrozaron las barandas de fierro ahora con la presencia de camiones de gran tonelaje la plataforma se está hundiendo, este puerto no ha sido construído para el anclaje, embarque y desembarco de motonaves de gran tonelaje, en este puerto solo atracaban  botes que hacen la ruta a San Lorenzo ,  Lagunas y  alguna motonaves pequeñas ´, debido a la falta de control ahora cualquier motonave de cualquier lugar hace su anclaje aquí, sin considerar la poca capacidad de infraestructura y espacio de este lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*