Municipalidad autorizó cargar madera en Puerto “Abel Guerra”

Sin prever la congestión que causaría la presencia de 6 camiones tipo trailes, la municipalidad  dió  autorización para que estos vehículos ingresen a cargar madera en el puerto Abel Guerra, al llegar al lugar los vehículos ocuparon todo el puerto causando el colapso del mismo.

Román Díaz Tello – Presidente de la asociación forestal de Alto Amazonas manifiesta que están de acuerdo que la municipalidad ponga orden en el puerto Abel Guerra, no era nuestra intención causar tanta molestia a los vecinos y transeúntes en este puerto, quiero sí que la población nos entienda que nuestra carga  se encuentra en este lugar desde hace dos días y por la lluvia no han podido desembarcar,  además la motonave no puede quedarse más tiempo, por ello no nos quedaba más opción que hacer este trabajo hoy, consideramos que es responsabilidad de  la municipalidad de priorizar los turnos para que exista orden y no dejar ingresar a todos de una vez…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*