Regidora solicitó cortar pijuayos de calle Alfonso Ugarte.

Por órdenes de la regidora Gloria Cárdenas se cortaron los troncos de pijuayo de la calle Alfonso Ugarte, las palmeras estaban enfermas y eran un peligro para los transeúntes.

Lizardo Chujutalli Vargas – Menciona que ayer en horas de la mañana recibió una llamada de la regidora Gloria Cárdenas donde le pedía apoyo para cortar dos troncos de pijuayo ubicados en la calle Alfonso Ugarte  al frontis del  colegio industrial, la regidora argumentó que la solicitud obedece  a que existen algunas palmeras que están en mal estado,  antes que se volteen y maten a  algunas personas que transitan  por la zona, mejor es cortarlas, y   se cortó, las dos palmeras  estaban enfermas , tenían el tronco delgado y por la altura que habían alcanzado eran en verdad un peligro para los transeúntes y vecinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*