Vecinos de la “Victoria” denuncian que empresa malogra sus calles.

Vecinos del asentamiento humano “La victoria” denuncian  a empresa “Maco contratistas” por  estar malogrando sus calles, nuestras calles están intransitables, las casas se inundan con las lluvias porque todo el sector  está bloqueado.

Rolando Pelaes Lozano- Vecino del sector dijo que  es muy lamentable lo que la empresa “Maco contratistas” está haciendo con nuestras calles, no se cansan de estar malogrando las calles de esta zona, ya malograron las calles del sector  “FONAVI”,  ahora están malogrando las  calles de nuestro asentamiento humano, desde aquí hacemos el llamado al empresario para que solucione este problema o de lo contrario estaremos tomando otras acciones con todos los vecinos del asentamiento humano porque no podemos seguir permitiendo que estemos aíslados, sin poder transitar y con el peligro de que nuestras viviendas se inunden con las constantes lluvias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*