Gobierno regional inicia construcción de embarcadero de Lagunas.

 

Gerencia sub regional de Alto Amazonas realizó colocación de  primera piedra para la construcción   del embarcadero de Lagunas, el alcalde distrital y gerente sub regional fueron los encargados de realizar el acto simbólico.

 

Alberto Rengifo  y Fernando Fernández- Alcalde distrital de Lagunas y el gerente sub regional de Alto Amazonas presidieron la ceremonia protocolar de colocación de la primera piedra para la construcción del embarcadero de Lagunas. Rengifo Chanchari  indicó, como alcalde  agradezco en nombre de mi pueblo  grandemente al gobierno regional por cumplir el sueño de Lagunas de tener un embarcadero moderno, hoy es un día histórico que todos los habitantes  recordaremos  porque hoy se inicia la construcción de nuestro embarcadero que beneficiará  grandemente a la población de Lagunas, por su parte el gerente sub regional Fernando Fernández  manifestó,  me siento muy contento de venir a este pueblo trayendo buenas noticias ,  hoy colocaremos la primera piedra en señal de inicio de la obra de construcción del esta obra tan esperada por todos los Laguninos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*