Culminó proceso de contratación de personal para hospital “Santa Gema”

El proceso de evaluación para la contratación de personal de salud para cubrir plazas  “CAS” culminó en el hospital “Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas, se cubrieron  22 plazas de contratos  para este año 2014.

Doctor Jorge Alberto Mercado Sencas – Responsable de la comisión de evaluación para el proceso de contratos  del hospital “Santa Gema “indicó que el proceso de evaluación se cumplió de manera transparente, se contrató a 4 médicos, 6 enfermeras, 3 obstetras, 2 químicos farmacéuticos, 2 CPC, 2 técnicos en farmacia, 6 técnicos en enfermería, 1 auxiliar de nutrición, 1 trabajador de servicio y 1 guardián, no hubo reclamos y el personal ya se adjudicó el puesto correspondiente. Asimismo Mercado Sencas  informó que en lo que va del año 2014 se han registrado 464 casos de pacientes  febriles, de los cuales 261 son  casos confirmados de dengue, mientras que en la última semana sean hospitalizado 7 casos confirmados

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*