Policía nacional y ministerio público desalojaron a invasores de terreno.

A las cero horas del día de hoy 180 personas tomaron posesión del terreno del empresario César Ibáñez Ruiz ubicado en la vía de evitamiento,  las personas que invadieron el predio  argumentaron que es terreno municipal abandonado.

Alex Rodríguez Vásquez  – Representante legal del empresario Ibáñez acudió al predio donde más de 180 personas habían tomado posesión, acudió acompañado de la fiscal y de la policía nacional, luego de una conversación con los posesionarios se procedió   de la forma más pacifica al desalojó de los invasores de la propiedad del empresario Rodríguez Vásquez manifestó que la propiedad no se encuentra en venta , el señor Ibáñez tiene proyectos de seguir implementado empresas con lo cual contribuye al desarrollo de Yurimaguas y da trabajo a los que lo necesitan , se acordó que  el día 20 de febrero los posesionarios conversaran con el dueño quien ahora  se encuentra  fuera de  Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*