Asfaltado de calle Daniel A. Carrión fue paralizada.

Trabajadores de construcción civil paralizaron la obra de asfaltado de  la calle Daniel Alcides Carrión, exigen implementos de seguridad.

Trabajadores de construcción civil- En una nueva acción de protesta, los integrantes del gremio de construcción civil manifestaron, estamos reclamando nuestros justos derechos de tener todo los implementos de seguridad para nuestros compañeros,  lamentamos la actitud del empresario de venir a faltarnos el respeto, nosotros solo estamos reclamando algo que nos puede protegen la vida y así el empresario queda bien con todos, desde muy tempranas horas de la mañana los trabajadores de construcción civil se reunieron para paralizar los trabajos de asfaltado de la calle Daniel A. Carrión, luego de una  pequeña gresca con trabajadores de la empresa  se reunieron para establecer acuerdos con el empresario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*