Construiremos dos módulos escolares para estudiantes de colegio Jáuregui.

Con el dinero destinado al arreglo y mantenimiento de aulas escolares  que recibirá el colegio Jáuregui   construiremos dos módulos en los ambientes del colegio “Virgen de la Natividad”.

Limber Tapullima Patow – Presidente de la asociación de padres de familia del colegio Jáuregui nos informa que su institución  no estaba incluído para recibir este año los recursos económicos por concepto de arreglo y mantenimientos de los ambientes escolares por estar en un proceso de reconstrucción del colegio, por recomendaciones de la oficina de infraestructura del ministerio de educación “OINFES” se le consideró, con este presupuesto y según el acuerdo que tenemos los padres de familia se construirán  dos módulos escolares en el terreno que está ubicado el  colegio nocturno “Virgen de la Natividad”, ubicado en la calle Iquitos, tratamos en lo posible de adecuar las condiciones para nuestros estudiantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*