Directores se capacitarán en uso de recursos para mantenimiento de aulas.

Directores de instituciones educativas recibirán charlas para no cometer errores administrativos  en el uso de los  recursos  destinados al arreglo y mantenimiento de aulas escolares en este año 2014.

Richerd Macedo Arévalo – Jefe de infraestructura de la UGELAA informa que este año nuevamente las instituciones educativas del país recibirán recursos económicos para el arreglo y mantenimiento de su ambientes, el colegio Jáuregui es la institución  que recibirá más presupuesto,  un total de 27 mil  nuevos soles , la norma indica  que si los dos niveles ocupan los mismos ambientes solo recibirán un solo monto, pero si los niveles están separados de ambientes, si recibirán ambos sus propios presupuestos, la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas  estará convocando a los directores  de las instituciones educativas a una charla de capacitación para un buena administración de los recursos, el taller  está programado para el día jueves y viernes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*