Maestros bilingües desaprobados no accederán a un puesto de contrato.

Maestros bilingües que desaprobaron prueba de aptitud pedagógica y dominio de lengua originaria  no serán tomados en cuenta para contratos en este año 2014, solo se dará oportunidad a aquellos que hayan obtenido la nota mínima de  08.

Juan Tapayuri Murayari – El día domingo los dirigentes de los maestros bilingües y la organización ORDEPIAA  participaron de la reunión con el jefe de personal de la unidad de gestión educativa de Alto Amazonas , presidente de la comisión de contratos de docentes  y  dirigentes de la asociación de maestros contratados, en esta reunión llegaron a un acuerdo que maestros bilingües con 08 de nota en el examen de aptitud pedagógica  podrán ser contratados para este año 2014,  los que están de la nota 08 por abajo,  no serán considerados y las plazas bilingües que sobran serán adjudicados los maestros mestizos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*