Municipalidad compró terreno para planta de aguas residuales.

Municipalidad provincial  compró  2 hectáreas de terreno, este lugar será destinado para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del proyecto de agua integral de la ciudad de Yurimaguas.

Miguel Pérez López – Alcalde provincial de Alto Amazonas informa que siendo uno de los   requisitos  para la implementación del proyecto integral de agua potable,  la municipalidad adquirió un terreno de 2 hectáreas ubicado por la zona  conocida como Copal,  en este lugar se tiene proyectado  construir la planta residual de aguas del proyecto de agua integral de la ciudad de Yurimaguas, la adquisición se hizo por recomendaciones  de quienes vienen elaborando el perfil técnico,  la propiedad le costó al municipio  la suma de 151 mil 266 soles. Por su parte Charles Fernández administrador de la municipalidad pide a la ciudadanía no intentar invadir los terrenos municipales que están destinados para proyectos grandes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*