Asesor de Balsapuerto se hace suplantar para cobrar sueldo de docente.

Marcelino Pizango Pizango asesor de la municipalidad y esposo de la alcaldesa de Balsapuerto se hace suplantar para seguir cobrando  sueldo de maestro  ilegalmente, su primo lo suplantó como profesor en la comunidad de Santa Sofía.

Pastor Castro Rivera –Nos informa que fue el mismo jefe de personal de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas  quien descubrió que el señor Marcelino Pizango   estaba   siendo suplantado  ilegalmente en su  puesto de maestro en la comunidad de Santa Sofía para seguir cobrando normalmente sus haberes, Tito Púa  Pizango es la persona que estaba ocupando el puesto de profesor haciéndose pasar como Marcelino Pizango,  la comisión de procesos administrativos está viendo el caso de manera muy lenta, hasta la fecha no hay resultado alguno incluso no fue impedido para participar en nuevo proceso de adjudicación de plaza de contrato 2014…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*