Gerente sub regional suplantó a presidente de “FREDESAA”.

El único sector que reconoce al señor  Segundo García como presidente del frente de defensa  es la gerencia sub regional, es lamentable que la autoridad provincial me  haya suplantado presentando a otra persona como representante de la sociedad civil.

John Percy Isuiza Inuma  – Actual presidente del frente de defensa de la Provincia de Alto Amazonas elegido en la última convención del 25 de enero indicó que es lamentable que el gerente sub regional Fernando Fernández presentara  al señor  Segundo García como representante de la sociedad civil organizada en  una  reunión de coordinación con el Alcalde del pongo del Cainarachi para ver sobre el proyecto de agua potable por gravedad, el máximo dirigente provincial  mostró su malestar al manifestar que ningún sector le reconoce a Segundo García como presidente del “FREDESAA” ,  el único que está contento y le gustaría que este señor fuera presidente es el  gerente sub regional de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*