Amenazan de muerte a candidato a alcaldía de Balsapuerto.

Amenazan de muerte a candidato a la alcaldía por el distrito de Balsapuerto Luis Nazario Peña Panduro, el candidato fue alcalde dos periodos y hoy está en campaña rumbo a las elecciones complementarias en este distrito.

 Jorge David Pizuri Pizango – Segundo candidato en lista  a la regiduría por las filas del movimiento independiente “Mi Loreto” del distrito de Balsapuerto nos informa que  recibió esta mañana en su celular una amenaza de muerte dirigido al candidato a la alcaldía profesor  Luis Nazario Peña a través de un mensaje de texto, los fascinerosos le ponen el alto para  que no vaya al sector Paranapura, Pizuri Pizango indica que  sospecha que se trataría de gente ligada al entorno del ex alcalde revocado  Alfredo Torres Rucoba, con quienes ya tuvieron algunos altercados, asimismo el candidato solicitó que el debate en campaña sea de propuestas y no de amenazas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*