Municipalidad clausuró vacaciones útiles.

Comité de cultura y deporte de la municipalidad de Alto Amazonas  clausuró hoy la campaña de vacaciones útiles 2014, los participantes en su mayoría niños y jóvenes estudiantes mostraron su alegría de haber participado en los diferentes talleres.

Bladimir Tapayuri Murayari- Presidente de la comisión de cultura y deporte de la municipalidad informó que el día de hoy estamos dando por clausurado la campaña de vacaciones útiles 2014, agradecemos a todos los padres de familia que enviaron a sus hijos a los diferentes talleres que presentó  la municipalidad en esta vacaciones, con este tipo de talleres estamos inculcando a los niños y jóvenes a formarse cultural e intelectualmente ,  alejarlos de malos vicios ,  oficios y actos que van en contra de la sociedad, la clausura de las vacaciones útiles   se realizó en los ambientes del instituto peruano del deporte…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*