Presidente del barrio Aguamiro no fue invitado a colocación de primera piedra del hospital.

Presidente del barrio Aguamiro no sabía que hoy se realizaría la colocación de primera piedra para la construcción del hospital, Gerencia sub regional no le invitó, se enteró porque la ceremonia fue a unas cuadras de su casa.

 Maximil Olortegui Ortiz- Manifiesta que como presidente del barrio de Aguamiro  no fue informado y mucho menos invitado a la actividad  de colocación de la primera piedra del hospital que se realizó hoy, no me hicieron llegar ninguna invitación ni siquiera los vecinos del barrio  Aguamiro sabían de esta actividad, desconozco el motivo de la no invitación, nosotros nos enteramos del tema cuando ya estaban allí posesionándose porque fue a unas cuadras de mi casa,  los vecinos y la junta directiva fuimos a hablar con ellos , nos comentaron que se haría la entrega del terreno a la empresa que llevara el proceso del construcción del hospital, finalmente es nuestro mayor deseo que esta obra se haga realidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*