Primer regidor de Cahuapanas fue vacado por consejo municipal.

Primer regidor  y teniente alcalde  de la municipalidad distrital Cahuapanas fue vacado por decisión del consejo municipal  por realizar actos administrativos que no están permitidos por ley.

Carlos Palacios Jiménez – En calidad de ex asesor jurídico de la municipalidad de Cahuapanas y como abogado particular del actual alcalde  puedo informar  que el primer regidor Rubén Escobedo Tamabi fue vacado  por realizar actos administrativos que no están permitidos  por ley, ante la falta,  un ciudadano del distrito con todo su derecho presentó la causal de vacancia, el jurado nacional siguiendo los procedimientos en estos casos solicitó que se reuniera el consejo municipal para debatir el pedido, con fecha  13 de enero del 2014, el consejo municipal aprobó la vacancia del regidor y ahora solo se espera que el jurado nacional emita la resolución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*