Se suspendió una vez más adjudicación de contratos a docentes bilingües.

Suspenden adjudicación de plazas de contrato de maestros bilingües por pedido de la asociación  de trabajadores contratados en acuerdo con los dirigentes de la organización de los pueblos indígenas.

Wilson Cachay Vargas –Presidente de la comisión de contratos de docentes informa que  por un pedido explícito de los dirigentes de la organización de pueblos indígenas “ORDEPIAA” y representantes de los dirigentes del “SUTEP”  se suspendió la adjudicación de plazas de contrato de los maestros bilingües hasta el día martes, en este tiempo  se espera corregir algunos aspectos ligados a la norma  de contratación de los maestros bilingües, estamos realizando consultas al ministerio de educación acerca de algunos artículos de la normativa que no están bien claros, la comisión asume este trabajo con responsabilidad ,  transparencia y sin favorecer a ninguna de las partes que están en controversia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*