Comerciantes de Aguamiro protestan contra la municipalidad.

Comerciantes del mercado de Aguamiro protestan en el frontis de la  municipalidad provincial para exigir se respete la autorización de cobranza firmado por el gerente de servicios a la comunidad.

Luis Antonio Rodríguez Rengifo- Presidente de los comerciantes del mercado de Aguamiro indica que no vamos a  permitir que se nos esté atropellando nuestros derechos, nosotros tenemos una autorización firmado por el gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad ,  hoy se está pretendiendo desconocer eso, los asociados cansados de estas decisiones e indecisiones de las autoridades acordamos realizar esta protesta en contra de la municipalidad, acabamos de tener una reunión con representantes de la municipalidad , se acordó mantener esta autorización y si la otra asociación persiste con sus problemas vamos a tomar acciones judiciales tal y como se acordó hoy…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*