Miguel Pérez es candidato a alcaldía por la alianza fuerza loretana y nacionalismo.

La agrupación regional “Fuerza Loretana” canjeó la candidatura del “Choche” Fernando Fernández, ahora el nacionalista doctor Miguel Pérez es el candidato a la alcaldía de la provincia de Alto Amazonas de esta alianza.

Fernando Fernández Rengifo – Confirma que el Presidente Regional y líder de la agrupación “Fuerza Loretana” Iván Vásquez  Valera cedió al nacionalismo la candidatura de la alcaldía de la provincia de Alto Amazonas, ahora el doctor Miguel Pérez López “El chamberito” es el único candidato de esta alianza,  Fernández Rengifo indica que el canje se hizo  por las obras de impacto que se harán en Loreto por parte del gobierno central como el tren, Proyecto de Agua Integral de Yurimaguas, Puerto Zamora y la Hidroeléctrica de Masan, no soy nadie para oponerme en el desarrollo de mi pueblo son las condiciones de una alianza enfatizó el gerente sub regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*