Autorizan implementación de “PDI” de universidad de Alto Amazonas.

Ministerio de educación autoriza implementación del “PDI” de la universidad autónoma de Alto Amazonas y el ministerio de agricultura designó a los miembros del directorio  del proyecto especial.

CAMILO PEREZ FLORES – Ex presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  hace público dos importantes documentos que le llegaron del ministerio de educación y agricultura, uno da cuenta que el ministerio de educación autoriza la implementación del “PDI” de la universidad autónoma, esto se debe hacer cuanto antes a través de la comisión organizadora de la universidad que se designará bajo expreso apercibimiento de revocarse o dejarse sin efecto la resolución de aprobación del PDI en caso de incumplimiento. Por otra parte  el ministerio de agricultura y riego está emitiendo el manual de organización y funciones del proyecto especial, asimismo se  designó a los señores  David Miguel Dumet Delfín, en calidad de presidente, y Ronald Fernando Montes Matos ,   ambos funcionarios son  representantes del ministerio de agricultura y riego ,  formarán parte del consejo directivo del proyecto especial  Datem del Marañón –  Alto Amazonas – Loreto Nauta – Condorcanqui…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*