“EPS SEDALORETO no le ofreció dinero a Segundo García.

Administradora de la empresa de servicios de agua potable de Alto Amazonas  desmiente haber ofrecido dinero al señor Segundo García mientras era directivo del grupo autodenominado “fredesaa”.

Rosa Anita Tuesta Ángulo-  Expresó, lamento escuchar esta noticia que se viene comentando en los medios de comunicación, yo personalmente no escuché lo que comentaron estos dirigentes de este grupo de personas que se hacen llamar “fredesaa”,  desmiento totalmente y en forma categórica  haber ofrecido dinero al señor  Segundo García u otra persona, menos a terceros,  mucho menos la suma de S/.100.000 nuevos soles como se viene comentando, es algo inaúdito que se puede cometer como empresa, de donde sacaríamos toda esa cantidad de dinero, creo yo que los problemas que tengan entre dirigentes,  nosotros como empresa no tenemos nada que ver, desmiento que como funcionarios de la empresa hayamos conversado de asuntos de interés de la provincia con estos señores, ellos nos citaron pero nosotros no acudimos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*