Facción autodenominado “FREDESAA” se registraron con firma falsa.

Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas  denuncia falsificación de firmas por integrantes de facción autodenominado “FREDESAA” para inscribirse en los registros públicos   con la complicidad del notario Villanueva.

Jhon Percy Isuiza Inuma- Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas informa que ha solicitado a  la oficina de los registros públicos “SUNARP” copia del acta de inscripción de los directivos del autodenominado “FREDESAA”  que la presidía el señor  Segundo García, hoy presidida por Walter Flores,   nos hemos dado con la sorpresa que estos señores han falsificado la firma del ex presidente del frente de defensa de la provincia profesor  René  Ramírez Puerta con el aval del notario Villanueva, esto demuestra  como están trabajando estos señores, nosotros vamos a denunciar este accionar porque no podemos permitir que se siga cometiendo estas irregularidades y que los notarios se presten para estos actos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*