Se colocó primera piedra para construcción de polideportivo en Barrio “La Unión”

Gerente sub regional Fernando Fernández  colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del polideportivo del barrio “La Unión”.

Colocación de la primera piedra  – En ceremonia pública y en representación del presidente regional Lic. Iván Vásquez Valera,  el gerente sub regional Fernando Fernández colocó la primera piedra para el inicio de la  construcción del polideportivo del barrio “La Unión”, la empresa encargada de realizar la obra es “Ramos contratistas”, esta empresa también tiene  la responsabilidad de la ejecución del polideportivo del centro poblado de  Pampa hermosa, Fernando Fernández expresó que se siente contento de cumplir con un sueño de los pobladores, tantos políticos pasaron, no pudieron realizar este proyecto, yo no soy un político cualquiera soy un técnico con experiencia en la gestión pública y estas obras demuestran el resultado de una gestión técnica, finalmente con la participación de autoridades se realizó la colocación simbólica de la primera piedra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*