Militantes de fuerza loretana respaldan con movilización al “choche”

Militantes de la agrupación política  “fuerza loretana”  respaldaron con  una movilización la candidatura a la alcaldía  del biólogo Fernando Fernández, “choche  si, otro no, fue el eslogan principal en esta manifestación.

Mitin relámpago “fuerza loretana” – De manera sorpresiva el comité de campaña de la agrupación política “fuerza loretana” convocó a una movilización de respaldo a la candidatura del biólogo Fernando Fernández “el choche”, la militancia de fuerza loretana se fue concentrando en la plaza del barrio  “Moralillos” y este lugar fue el punto de  partida  de una  bulliciosa movilización, terminada la manifestación con el eslogan principal “choche si , otro no” ,  improvisaron un mitín relámpago, el dirigente  Zenobio Murayari agradeció el respaldo de la militancia hacia el biólogo Fernando Fernández y exhortó a los militantes a cerrar filas para que el “choche siga como candidato a la alcaldía provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*