Municipalidad apoyará a damnificados de dantesco incendio.

Gerente municipal manifestó que se les brindará  todo el apoyo que sea necesaria a las familias damnificadas del dantesco incendio suscitado hoy en horas de la madrugada, las familias perdieron todas sus pertenencias.

Carmen Navarro Bárdales – Informa  en representación del alcalde provincial que es el presidente de defensa civil, que  como municipalidad  brindaremos todo el apoyo que se requiera a estas familias damnificadas por el incendio, estamos esperando el informe de defensa civil para proceder con la ayuda humanitaria, lamentamos todo los que están pasando estas familias, hemos podido observar que las viviendas han quedado reducidas a cenizas, las familias han perdido todos sus enseres , pertenencias  y no tienen donde pernoctar , el alcalde Miguel Pérez  ha dispuesto que la municipalidad facilite todo el apoyo disponible para estas familias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*