Se instalará cámaras de seguridad y Tópico en colegio Industrial.

Este año el colegio industrial de la ciudad de Yurimaguas  contará con un tópico y se instalará cámaras de seguridad para vigilar el comportamiento de los alumnos.

Adilia Tapullima Torres – Presidenta de la asociación de padres de familia informa que este año el colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas  contará  con la presencia de dos efectivos de la policía nacional que brindarán servicio en la carita de control que tiene el colegio, con la finalidad de controlar la seguridad y mantener  la disciplina del colegio se instalará dos cámaras de vigilancia que se ubicará estratégicamente, nuestro plan de trabajo de este año contempla la implementación de un tópico para la atención médica oportuna a los estudiantes, estamos trabajando pensando en mejorar las condiciones de nuestros estudiantes, esperamos ya no tener los problemas de años pasados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*