Segundo García falsificó firma de René Ramírez Puerta.

Hoy se presentó públicamente los  documentos que prueban   falsificación de firma del profesor Rene Ramírez Puerta, este documento falso utilizó Segundo García para inscribirse en los registros públicos como presidente del “FREDESAA”.

Jhon Percy Isuiza Inuma – Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas y su directiva convocaron a una conferencia de prensa ,  en presencia de los hombres de prensa se presentó los documentos que prueban y evidencian que el señor Segundo García falsificó la firma del ex presidente del legalmente constituido  “FREDESAA”,  profesor  Rene Ramírez Puerta,  en el documento se muestra dos firmas diferentes que no coinciden con la rúbrica original,  manifestando que interpondrán una denuncia penal al dirigente y notario Villanueva por dejar pasar el alto la falsificación de la firma del titular..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*