Carnaval del achiote despierta interés en poblados de región San Martín

Promoción  del “carnaval de achiote” que se realizará en la ciudad de Yurimaguas  causa sensación en la región San Martín, despertó el interés de los ciudadanos y empresarios para hacer turismo en nuestra ciudad.

Pedro Tello Rojas – Regidor de la municipalidad de Alto Amazonas informa que son cuatro de las ciudades más cercanas  de la región san Martin que  fueron visitadas  por la comisión de turismo de la municipalidad y el patronato cultural “Shungos” para promocionar “el carnaval del achiote”,    evento cultural  que se realizará en la ciudad de  Yurimaguas desde este viernes 21 de febrero y que tiene actividades costumbristas , festivas y culturales , los empresarios y ciudadanos  de las ciudades de Tarapoto, Lamas,  Moyobamba y Ríoja quedaron impresionado ,  fascinados   por que Yurimaguas  está trabajando ,  apostando por la promoción de la cultura y  el turismo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*