Persona de la tercera edad denuncia que le despojaron su vivienda.

Moradora de  85 años de edad denuncia haber sido  despojada  de su vivienda por su sobrino en el  centro poblado de Santa María   en el bajo Huallaga.

Mercedes Huayta de Quispe – Nos informa que   luego que  su esposo muriera,  fue a la ciudad de lima para olvidar su pena dejando su casita semi construída, después de dos años regresó la señora , encontrando ocupado su terreno por un sobrino de nombre José Inuma Huansi quien se rehúsa a devolver el terreno. Por otro lado alcalde delegado de Santa María menciona que el pueblo le ofreció casa nueva en otro lugar, pero la señora insiste en su antiguo terreno,  lo que pasa es que la señora se ausentó  por varios años y los sobrinos pensaron que falleció ,  por eso tomaron el terreno en realidad esto ocurrió en la época del ex alcalde delegado Oscar Meza, hace poco que el alcalde provincial entregó  constancia de posición a todos los moradores y sus sobrino figura como nuevo dueño según el documento, el pueblo en una sesión acordó construir una nueva casa en la zona urbana de Santa María pero la señora insiste en sus antiguo terreno…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*