Títulos de dos comunidades “Awajun” fueron anulados.

Director regional de agricultura entregó resolución que anula títulos de dos  comunidades Awajun otorgados  en territorio shawi del distrito de Balsapuerto.

Joe Rengifo Vásquez- El día de ayer el director regional de agricultura de la región Loreto  hizo entrega a los líderes de las comunidades Shawis la resolución donde anula todo proceso de titulación de las 02 comunidades “Awajun” que fueron otorgados en territorio  shawi, con esto esperamos solucionar la problemática de estas comunidades indígenas del distrito de Balsapuerto y de comunidades provenientes de la región San Martín , así mismo el director regional de agricultura está viajando a la ciudad de Moyobamba para dialogar con las autoridades de la región San Martin y los líderes indígenas “Awajun” para darlos a conocer de esta resolución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*