Pompilio peña se opone a ayuda a damnificados de incendio.

Damnificados del incendio del pasado miércoles 19 muestran su malestar por las versiones que viene dando el comunicador Pompilio Peña que se opone a que reciban ayuda.

Damnificados del incendio- Los vecinos afectados por el dantesco incendio  contrariados manifestaron, no es posible que el señor comunicador social  Pompilio Peña este haciendo una contra campaña en nuestra contra indicando que nosotros no hemos sido damnificados por el incendio y no nos apoyen, no sé porque este señor está hablando de esa manera, más bien queremos pedir a las personas de buen corazón que nos apoyen porque nos hemos quedado sin nada, sobre todo necesitamos el apoyo con alimentos, defensa civil nos apoyó con 15 planchas de calamina y unos colchones pero tenemos niños que necesitan vestirse y alimentarse…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*