Asamblea vicarial se inicia este 25 de febrero.

 

Este 25 de febrero  comienza la tradicional asamblea vicarial del vicariato apostólico de Yurimaguas, el tema central de reflexión será la biblia.

 

Carlos Murayari Amasifuen – Este martes 25 de febrero se da inicio a la tradicional asamblea vicarial, con la presencia de los agentes pastorales de la comunidades, los sacerdotes, los misioneros de vida consagrados a la evangelización, destaca la participación de los animadores cristianos y este año viene una experta en estudios bíblicos, para volver a las fuentes partiendo de  orientaciones pastorales  del  papa Francisco que nos va invitando por los caminos de la sencillez , de la apertura , es decir salir en busca del hermano , ya no esperar que el hermano venga a nosotros, debemos salir al encuentro  como lo hizo Jesús, el tema central de reflexión será la biblia,   además estaremos haciendo un homenaje al monseñor José Luis Astigarraga por los 50 años de orden sacerdotal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*