Denuncian muerte materna por negligencia de obstetra de Santa Cruz.

Humilde campesino denuncia negligencia médica por parte del obstetra Víctor Suarez del Centro de salud de Santa Cruz, el profesional no quiso referirla a Yurimaguas para ser atendido por emergencia.

David Pizango Cahuaza- Esposo de la obscisa manifiesta, mi esposa fue atendida en la posta de la comunidad de unión campesina en el valle del Shishinahua, su parto fue normal pero la placenta no caía,  por ello la trajimos al centro de salud de Santa Cruz de forma inmediata, pero tal parece que se les paso la mano,  mi esposa presentaba un cuadro de hemorragia, se le comunicó  al obstetra Víctor Suarez para que se le evacúe de emergencia a la ciudad de  Yurimaguas y el  profesional no quiso,  esto sucedió a las 8:00 pm,  a tanta insistencia recién mandó  la chalupa a las 4:00 am y mi esposa no resistió más  y falleció a las 5:00 am ,  es por eso que estoy denunciando a este señor por negligencia médica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*