Denuncian penalmente a obstetra Víctor Suárez por negligencia.

El doctor Jorge Quintana Flores respaldó la denuncia del ciudadano David Pizango en contra del obstetra Víctor Suárez, la muerte de esta humilde madre de familia no quedará impune este señor viene cometiendo varias irregularidades.

Jorge Quintana Flores- Médico de profesión expresó no es posible que este señor obstetra  continúe cometiendo irregularidades en el distrito de Santa Cruz, ya está acostumbrado a tratar mal a las personas y hacer lo que se le venga en gana, ahora esto ha llegado al límite, estoy haciendo una denuncia penal a este señor por todo los actos que viene cometiendo y por la muerte a esta humilde madre de familia que se negó  atenderla de emergencia evacuándolo a la ciudad de Yurimaguas, esto no va a quedar impune tiene que ser castigado con la ley ya que es un mal elemento para la salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*