Drogadictos abandonaron motokar que robaron.

Vecinos de la última cuadra de la calle Raimondi reportan que drogadictos  abandonaron un motokar color rojo, la policía nacional a tanta insistencia del llamado de los vecinos acudió al lugar y se llevaron el vehículo.

Vecinos de la calle Raimondi – El día de ayer cuatro personas aparentemente drogadictos dejaron abandonando un motokar color rojo en la novena cuadra de la calle Raimondi era aproximadamente a las 4 de la tarde, los vecinos llamaron a la policía nacional para que interviniera al vehículo pero el teléfono de emergencia nunca atendió, a tanta insistencia los policías fueron al lugar y transportaron el vehículo rumbo al depósito para las investigaciones,  también los vecinos denuncian  la presencia de muchas personas de mal vivir por la zona en horas de la noche muchos son víctimas de robo de gallinas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*