Ganadores de corso de carnaval recibieron premio.

Con gran algarabía se premió a los ganadores del corso alegórico del carnaval del achiote 2014 organizado por el patronato cultural “Shungos”.

Premiación de ganadores del corso alegórico.– La tarde del  sábado 22 de febrero,  15 comparsas se volcaron a las calles de la ciudad de  Yurimaguas para participar del concurso  alegórico de comparsas,  luego de una festiva, colorida, pintoresca y  entusiasta presentación,   la comunidad de Apangura Yacu se llevó el primer lugar por segundo año consecutivo, recibieron como premio la suma de  S/. 2 500 nuevos  soles, el patronato cultural “Shungos” fue responsable de entregar los premios, estuvo presente el alcalde provincial Miguel Pérez López,  así mismo el día domingo se realizó el ritual del achiote en la plaza de armas con la presencia del chullachaqui el guardián del bosque…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*