Notaría Gonzales retrasa inscripción de Directiva de Asentamiento humano.

Presidenta del asentamiento humano “María Andrea” reclama  que la inacción, incompetencia y falta de responsabilidad de la  notaria Gonzales para legalizar un simple documento les impide inscribirse en los registros públicos.

Sheyli Magali Marín Mozombite – Nueva presidenta del asentamiento humano “María Andrea” informa que desde hace 4 meses la notaria Gonzáles les vienen meciendo con la legalización de un documento que necesitan para inscribir la nueva directiva  en los registros públicos, en nuestro  asentamiento humano “María Andrea”, tras haber cumplido dos años que la señora Julia Yuyarima  dejó de ser la presidenta, nosotros tomamos la posta  para seguir trabajando en favor de nuestros vecinos, necesitamos realizar trámites en la municipalidad pero los funcionarios se niegan atendernos por no tener el documento que nos respalda como directiva de estar inscrito en los registros públicos, estaremos reuniendo a los vecinos para tomar decisiones acotó la dirigente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*