Programa Juntos estafó a ganadora de concurso.

Ganadora del concurso “Canta con juntos” denuncia haber sido engañada por los representantes del “programa juntos” en Yurimaguas, no lo quieren  reconocer no siquiera los gastos del pasaje.

Viviana Ríos Angulo- Artista de Yurimaguas manifestó ,en verdad me siento decepcionada por las cosas que me está haciendo el Programa juntos”, si bien es cierto gané el concurso nacional de canto que realizó el “Programa juntos” el año pasado,  sin embargo el premio que me hizo llegar el señor Cristian Fernández es un televisor en mal estado sin sus accesorios y sin ningún tipo de factura en una caja vieja que tiene el sello de aduanas, de verdad no se está reconociendo todo el esfuerzo que hice para dejar en alto a nuestra provincia ,  ahora cada vez que me voy a querer conversar con estos señores se niegan a atenderme, así que quiero que por favor me atiendan y solucionen mi problema ya que ni siquiera los gastos de pasaje que hice me quieren devolver…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*