Gerente de planificación de la municipalidad realizaba cobros indebidos.

Secretario general del “SITRAMUN”  denuncia que el gerente de planificación de la municipalidad provincial de Alto Amazonas estaba realizando cobros indebidos, esperamos que el alcalde lo destituya del cargo para no malograr su gestión.

Atagnan Cárdenas Arbildo –  El dirigente de manera reveladora  denuncia públicamente con documentos en manos sobre los cobros indebidos  que venía realizando el cuestionado gerente de planeamiento  de la municipalidad provincial de Alto Amazonas Fortunato Soto Suarez con una empresa que habría creado en noviembre del año pasado con el nombre SEECAS S.R.L. que tiene como domicilio legal  la misma dirección donde funciona la cooperativa  agraria de Alto Amazonas, esta denuncia se puede hacer luego de un seguimiento ante muchas sospechas de irregularidades que se venían denunciando tanto por otros funcionarios como de la misma población, está en manos del alcalde provincial la destitución de este funcionario…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*